SERVICIOS

Para nuestros clientes disponemos de cuatro experiencias en corte según su edad.

· BABYSPORT:

(De 0 a 10 años)
Incluye: Consulta, corte de precisión, lavado del cabello con champú especifico infantil y siempre que vengan obtendrán por gentileza de Sportman de un regalo para los campeones de la casa.

· JUNIORSPORT:

(De 11 a 17 AÑOS)
Incluye: Entrega de tarjeta Sportman, obsequio de bienvenida con tu primer corte, consulta, corte de precisión, masaje capilar express con champú al mentol, una consumición gratuita con tu corte de cabello gentileza de Sportman y con tu cuarto corte participación en Sorteo Karting.

· MENSPORT:

( De 18 hasta 65 años)
Incluye: Entrega de tarjeta Sportman, obsequio de bienvenida con tu primer corte, consulta, corte de precisión, masaje capilar express con champú al mentol, una consumición gratuita con tu corte de cabello gentileza de Sportman y con tu cuarto corte participación en Sorteo Ferrari.

· JUBILADOSPORT:

( Jubilado )
Incluye: Consulta, lavado con masaje express con champú al mentol, una consumición gratuita con tu corte de cabello gentileza de Sportman .

· AFEITADO A NAVAJA CLASICO

Disfruta de la sensación de la preparación con una formula tradicional con efecto refrescante y purificante con  eucalipto. Aplicación de mouse con brocha de tejón , afeitado a navaja individual con toalla caliente y fría y suave masaje facial con loción after shave tonificante al mentol y todo con nuestros mejores productos italianos PRORASO.

Porque los hombres también nos preocupamos por tener una buena imagen y en SPORTMAN lo sabemos damos soluciones a tus problemas capilares de forma personalizada rápida y eficaz, servicio color especifico hombre, disponemos de productos para el cuidado del cabello , tratamientos anticaida , champú anticaspa y antigrasa, champú cuero cabelludo sensible además de productos de acabado como ceras moldeadoras y de fijación con la calidad y el prestigio de primeras marcas de linea masculina aportamos resultados, calidad, salud y belleza a tu cabello,, no pongas límites a tu cabello, tu cabello dice mucho de ti.